lunes, 12 de diciembre de 2016

BARBAS SEGÚN TU ROSTRO



En esta nueva entrada os voy a hablar sobre los tipos de barba según el rostro de cada uno. Para esta entrada os voy a dejar al final un vídeo en el que se os va a explicar loas tipos de caras que teneis, el motivo es que es muy largo de explicar y lo vais a entender mejor en un vídeo que si yo os los escribo.

normalmente la tarea de recortarse y afeitarse la barba día a día es una tarea muy dura y llevadera, por ello muchos hombres decidimos dejarnos la barba varios días o semanas. Ahora vamos a analizar las barbas que más estilizan según el tipo de rostro.

ROSTRO CUADRADO:

Para este tipo de rostro lo que se va a utilizar más va a ser la perilla, de manera que nos dejemos crecer el vello en la zona de la barbilla y nos afeitemos el resto de la barba, lo que va a hacer que únicamente nos tengamos que preocupar de afeitarnos la barba sin tener que preocuparnos durante un tiempo de la perilla. Este estilo hará que parezca que tenemos un rostro menos cuadrado y un poco más alargada.

                     Resultado de imagen de perilla rostro cuadrado

En esta imagen podemos ver como lleva la zona de la perilla más larga y, en este caso, se deja una barba más corta en el resto de la cara. Esto se debe a que es un estilo más "hipster", lo que viene a ser que está un poco más modernizado. Sin embargo esa barba no la vamos a poder dejar crecer mucho por que si no, no va a dar el efecto de tener una cara más alargada.

ROSTRO OVALADO:

Está considerado el rostro perfecto y, por lo tanto, todas las barbas les van a quedar bien. Hay que procurar no confundir este rostro con el circular. La barba que mejor va a quedar en este rostro es igual que en el anterior, la perilla. Como dije antes es impotante no confundir el rostro, por que muchos hombres con este de rostro no se dejan crecer la barba por que se la confunden y piensan que les hace el rostro más redondo, sin embargo la barba endurece las facciones y hace que no se vean tan ovaladas.

                               Resultado de imagen de con barba rostro ovalado hombre

ROSTRO REDONDO:

Lo que vamos a intentar en este tipo de rostro va ser alargarlo.Para ello lo más recomendable es dejarse crecer una barba angular. Con esto, harás que la mandíbula esté más definida y que el mentón se vea mucho más alargado. Si tienes papada te recomiendo que dejes crecer la barba debajo del mentón hacia el cuello.


Resultado de imagen de rostro redondo con barba angular



ROSTRO TRIANGULAR:

Para este tipo de rostro, lo que se va a ver bien va a ser, sin duda alguna, la barba completa, de manera que se disimule un poco la dureza de las facciones. Otra barba que va a quedar bien va a ser aquella que llevemos recortada en la zona de la perilla y con el vello más crecido en las zonas laterales.
Es recomendable que os dejeis "barba de varios días", pero siempre llevándola bien cuidada, y recortada en la zona del cuello.   

                                               Resultado de imagen de barbas para rostro triangular

ROSTRO DIAMANTE:
                                   Resultado de imagen de johnny depp

Este tipo de rostro es bastante fácil de confundir con el triangular o, incluso con el cuadrado, pero hay que tener cuidado de no confundirla.
 La mejor barba sin duda para este tipo de rostro, va a ser la perilla enmarcando los labios. Otro tipo de barba que puso de moda el actor Johnny Depp, es llevar bigote y luego barbita por debajo del labio inferior.

Ahora aquí os voy a dejar un vídeo para que identifiqueis vuestro tipo de cara:



Para más información, aquí os dejo el enlace a otro blog buenísimo que os lo explicará más detalladamente: http://modaellos.com/me-favorece-la-barba-barba-segun-tipo-de-cara/

No hay comentarios:

Publicar un comentario